Bebusca

Ambicioso proyecto que busca agrupar grupos inmbobiliarios, vendedores de bienes raíces y usuarios finales todos en un mismo lugar. Acerca a quién busca una propiedad con aquellos que las ofrecen.

Bebusca cover
Marzo 2015 a Diciembre 2015

Encontrá un lugar que ames

Article Image

BeBusca es la plataforma que revoluciona la búsqueda de propiedades en venta o alquiler, permitiéndote dibujar en el mapa tu zona de interés, ajustar tus preferencias y encontrar la propiedad que mejor se ajusta a lo que buscas.

Publicar en BeBusca es GRATIS, pagas solo por contactos de calidad, accedes a los datos de la persona interesada en tu propiedad, y también a la información sobre sus otras búsquedas, su actividad en nuestro sitio y sus datos públicos en internet, los contactos repetidos o que te consultaron por otras de tus propiedades no se cobran. BeBusca no cobra por publicar, destacar o posicionar.
Este trabajo perteneció a Littlebox hasta 2016. Luego pasó a manos de otra empresa. 

  • App
  • App
  • App
BEBUSCA

El nombre de la marca (establecido por el cliente), refiere a un juego de palabras en inglés y español. Be (ser) - Busca (lunfardo utilizado para una persona que rebusca situaciones y lugares todo el tiempo)

BUSCANDO UN LUGAR

Se jugó con las posibilidades ofrecidas por el nombre, estableciendo un compás con la silueta de la letra "b".

LOGOTIPO

La tipografía utilizada en el logotipo responde a la necesidad de transmitir una sensación cálida y amistosa. Sus formas redondeadas permiten además una lectura clara y sencilla.

MIRENME

Se estableció una combinación de colores naranjas fuertes y cyan. Combinados funcionan como un poderoso captor de la atención del sujeto.

Logotipo

Se desarrolló un logotipo realizando pequeñas modificaciones a la tipografía 'Moon'. Se eligió por su facilidad a la vista y la posibilidad de utilizar sus elementos redondos como objetos de representación.
Los colores (en parte elección del cliente) buscan diferenciar el concepto de la marca, 'BE' (ser) , 'BUSCA' (buscar siempre algo nuevo).

Screenshot
Screenshot

Isotipo

Utilizando la forma circular de la tipografía, se diseñó una especie de brújula. Indicador universal utilizado para buscar lugares. También algunas partes tienen transparencias para jugar con el 'magnetismo' las brújulas.

Tarjetas Personales

Se diseñaron un par de alternativas a las tarjetas personales. Se adaptó un diseño dibujado de casa y departamentos como gráfica complementaria a la marca.

Screenshot

MANUAL DE IDENTIDAD

Aprendiendo de los usos correctos, proporciones y limitaciones de la marca.

UNA WEB, TODAS LAS PROPIEDADES

Se desarrollo una web limpia, pragmática, centrada en la ubicación de las propiedades. La misma cuenta con un sistema de usuarios para ingresar, administrar y vender tus propiedades!

  • Image