Café Veros

Fundada en 2012, Vero's Café importa y distribuye lo mejor del café brasileño y colombiano. Ofrece a sus consumidores un café con aroma, cuerpo y sabor de las regiones tropicales de Latinoamérica.

Cafe veros cover

Un poco de historia

Vero's Café es un emprendimiento local que importa café de las más variadas zonas de Brasil y Colombia hacia Argentina. Realizan la importación de los granos de la planta que luego tuestan, muelen y empaquetan en nuestro país.

Screenshot
Screenshot

Café Real

INSTALÁ TU PROPIA CAFETERÍA

Además de empaquetar y vender café listo para preparar, venden desde máquinas hasta vajillas y todo lo necesario para poner una cafetería estándar. Fue necesario realizar un menú de muestra que no sólo apelara al consumidor final de café, sino también al vendedor.

UN MENÚ PARA TODO

Se solicitó un menú que no sólo contuviese el café ofrecido, sino también todos los productos adicionales.

Tarjetas Personales

SIMPLICIDAD EN COLORES

Se decidió realizar una tarjeta a color con la inclusión del logo en fondo claro y oscuro como principal protagonista.

DATOS MÍNIMOS

La tarjeta que se incluye en cada menú entregado a forma de contacto, incluye los datos justos y necesarios a pedido del cliente.

Screenshot
  • Image
Screenshot

Café Veros Web

Como complemento se realizó una web dónde se pueden ver todos los productos y servicios ofrecidos. Un estilo "one page " que permite un repaso rápido y un contacto directo con el emprendimiento.

VISITAR SITIO!