Maná

Emprendimiento local dedicado la venta y distribución de bebidas alcohólicas principalmente en dos formatos. Barras para eventos y delivery.

Mana cover
  • App
  • App
  • App
  • App
MANÁ DELIVERY

Una solución para las "previas" y reuniones en toda la provincia. Un llamado de teléfono o contacto a través de la web y se puede encargar desde Fernet, hasta chicles. Todo producto disponible en el catálogo de la web.

MANÁ EVENTOS

La instalación de barras para eventos, cumpleaños, fiestas. Se ofrecen diferentes barras según la necesidad particular de cada evento. Cada barra viene con su número y variedad de bebidas a ofrecer.

CATÁLOGO ONLINE

Para permitir tal modelo de negocio, fue necesario desarrollar un catálogo con todos los productos que se pueden ordenar para luego ser entregados en la comodidad de la puerta de casa.

TODO EN UN MISMO LUGAR

El catálogo comenzó siendo sólo de bebidas pero fue expandiendose a artículos de minimarket para diferenciarse de su competencia.

Maná Maná

Maná como emprendimiento tomó dos direcciones similares pero diferentes. La venta de bebidas y agregados directo al consumidor vía delivery y la venta de bebidas en formato de barra para eventos, fiestas y celebraciones. 
Se decidió mantener el mismo logo por razones de coherencia pero adaptado a cada necesidad particular.
Se utiliza una tipografía relajada, de aspecto tropical. La paleta de colores responde a esa necesidad y a la diferenciación de las sílabas "MA" y "NÁ" que es una combinación de los nombres de sus fundadores.

Screenshot

PRIMER EVENTO

Los afiches y menú realizados para el primer trabajo dónde se instaló una barra de "Maná Eventos". Se trabajó con blanco sobre azul para obtener una textura y color de fondo acorde a la estética de la marca.

Tarjetas de Presentación

SIN NOMBRES

Como algo más general, el cliente decidió no utilizar un nombre particular de contacto. Se ofrece en cambio un teléfono general al cual contactarse y una dirección de correo.

DOBLE FAZ

Maná Eventos y Maná Delivery forman parte del mismo emprendimiento, por tanto se realizó una tarjeta doble faz con el contacto de uno u otro, diferenciadas por la textura y color de fondo, y la forma de contacto.

Screenshot
Screenshot

Maná Eventos y Maná Delivery forman parte del mismo emprendimiento, por tanto se realizó una tarjeta doble faz con el contacto de uno u otro, diferenciadas por la textura y color de fondo, y la forma de contacto.

Publicando en revistas

Se realizaron algunas publicidades que fueron impresas en revistas del ámbito local. Se decidió hacer algo pragmático y llamativo, con una forma de contacto sutil.

FLYERS

Se realizaron diferentes flyers con las promociones vigentes del momento.

  • Image

MANÁ DELIVERY

El sitio de Maná Delivery, pensado para poder realizar un pedido y abonarlo a la entrega. Actualmente no se encuentra en funcionamiento por decisión del cliente.

MANÁ EVENTOS

Article Image

Maná eventos es un sitio "One Page" que permite una rápida lectura de los productos ofrecidos y un inmediato contacto con la empresa. Actualmente se encuentra en línea y funcionando.