Torneo Wingest

Torneo local de fútbol amateur de conocido nombre en la provincia de Mendoza. Identificado a través de los años como uno de los torneos amateurs mejor organizados y con mayor nivel de competencia. Un cliente recurrente de nuestra empresa.

Torneo Wingest cover
Screenshot

Un clásico

Fútbol retro

Se destaca en esta campaña el aspecto clásico y la buena reputación que Torneo Wingest se formó en el ámbito local, utilizando una estética retro con jugadores que formaron parte de los diferentes torneos en ediciones anteriores.

Facebook

Para la identidad del torneo durante ese año, se realizaron portadas para cada categoría y foto de perfil adecuadas a la estética de la campaña.

Screenshot
  • App
  • App
  • App
YENDO RETRO!

Para esta campaña se buscó identificar al torneo con su posición de clásico de la localidad, se eligió darle un aspecto retro.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios elegidos para la difusión fueron Facebook y el tradicional papel impreso que se repartió en diferentes canchas de la ciudad.

VOS PROTAGONISTA

Los protagonistas de la campaña son los mismos jugadores del torneo, eso permitió un mejor sentido de pertenencia y una diferenciación exclusiva respecto a otros torneos.

TODOS INCLUIDOS

La edición de ese año se caracterizó entre otras cosas por tener versión masculina y femenina. Además de jugarse en cancha de 7 y 5.

CAMPAÑA 2015

Avisos publicitarios para impresión y Facebook

Screenshot

Casi. No es suficiente.

JUGÁ MÁS. JUGÁ MEJOR

Dedica a alentar la competitividad, con una frase corta pero contundente se explica que es un torneo de alta competencia donde se enfrenta la élite de los equipos amateurs.

Menos es más

Se mantuvo un concepto de minimalismo para todas las aplicaciones de la campaña, resaltando el mensaje por sobre todos los otros aspectos.

Screenshot

Facebook

Se realizaron las portadas pertinentes para páginas de Facebook tanto masculina como femenina.

Screenshot

TWITTER

Se realizaron además portadas unisex para utilizarse en twitter.

  • Image

CAMPAÑA 2016

Avisos publicitarios para impresión y Facebook

Screenshot

Credenciales

El diseño de credenciales fue importante para la acreditación de identidad de los jugadores previo al comienzo de cada partido.

Screenshot

Wingest Web

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIONES

Además realizamos un formulario de preinscripciones. Donde cada equipo puede dejar sus datos de inscripción llenando un formulario completo dividido en 9 pasos.

QUIERO INSCRIBIRME!
Screenshot

Tiempo de Revancha

UN LLAMADO A LA ACCIÓN

El enfoque principal es llamar la atención y motivar a equipos previos del torneo que hayan salido segundos, perdido en primera ronda o por que no también a los campeones para revalidar sus títulos. Es una llamada de atención a cualquier equipo que haya quedado fuera del torneo en cualquier etapa.

Francia cerca

La campaña se caracteriza por 2 tipos de afiche. Unos en tonalidades azules y rojas, con jugadores franceses, perdedores de la final de la Eurocopa 2016 como la cara visible de la revancha.

Screenshot

Argentina, otra vez segundos

El otro tipo de afiches, se caracterizan por tener jugadores argentinos, segundo puesto de la Copa América 2016, Copa América 2015 y Mundial 2014.  En tonalidades, blancas y celestes.

Screenshot

CAMPAÑA 2016

Afiches y avisos publicitarios para el 2do semestre de la campaña 2016

  • Image